OLLA GM D  

Olla programable

La olla programable llegó a casa por casualidad, hace casi 3 años. No tenía ollla express y vi una oferta de la misma mientras viajaba en tren a casa. Maté las horas del viaje buscando información de la olla, y cuando llegué a casa hice el pedido. Desde entonces, se ha convertido en imprescindible en mi cocina.


CECOMIX

Robot de cocina multifunción

Creo que la primera vez que leí algo sobre éste robot de cocina fue en el foro de mundorecetas. Googleando para obtener más información encontré el blog Estar bien de la olla con las aventuras de una tal Begoña preparando una crema de calabacin en la mix (tiempo después, descubriría que era el blog de Ana Oliveres).
Cosas del destino, en julio fui a parar por recomendación al grupo de facebook de Pioneras de Cecomixer y cecomix  y se la encargué a Ana (si, resultó ser la del Blog estar bien de la olla). Y si bien mi ojito derecho sigue siendo la olla,  la cecomix es otro de mis amores.


 

CECOFRY

Freidora dietetica

Ser del club "culo veo culo quiero" y pertenecer a grupos de facebook es cuanto menos peligroso, pues se corre el peligro de acabar comprando las cosas menos insospechas. Lo que hace 5 minutos no sabias ni que existía, 5 minutos después sabes que lo necesitas.
Eso es exactamente lo que me pasó con esta freidora.Y tras dar mucha guerra, me llegó por sorpresa éstas navidades.

Dónde y cómo puedo adquirir cualquiera de éstas máquinas

Puedes comprarlas a través de la página oficial de la marca, o por medio de sus distribuidores oficiales.
Aviso que hay muchas páginas que venden ollas falsas, por lo que es importante elegir bien dónde se compra para evitarnos disgustos posteriores. (Creo que es igualmente importante dar con un buen distribuidor, pues los hay que una vez realizada la venta ante las incidencias se desentienden).

En mi caso, todas las compras se las he hecho a Ana Oliveres. La atención pre-post venta siempre ha sido de 10, lo mismo cuando he tenido que contactar con el SAT por alguna incidencia. Por lo que personalmente es la que yo os recomiendo.

Para más información, podeis entrar en sus grupos de facebook Adelgazar con GM y Pioneras de cecomixer y cecomix

Os dejo también el enlace a su blog Estar bien de la olla

Os animo a que entreis en los grupos, mis recetas son una pequeña muestra de todo lo que se puede preparar con estas maravillosas máquinas.

Mai








 

0 comentarios:

Publicar un comentario