martes, 13 de enero de 2015

Posted by jinson on 12:15 4 comments
Si preparar una tortilla francesa ya es de por sí una opción rapida y sencilla para una cena, cuando la haces en la culona ya es una cena de 10... Porque la hace sola, sin salpicaduras, no hace falta darle la vuelta ni correr el riesgo de que se nos caiga, chorree o nos quememos... y además, mientras tanto uno puede estar preparando la mesa tranquilamente.

Son varias compañeras del grupo de Adelgazar con Gm las que ya han hecho la tortilla francesa en la cecofry. Mi idea era haberla hecho en moldes, pero al costi le apetecía directamente en la cubeta, asi que ya que me la regaló él, esta vez ha ido a su gusto.

No tiene misterio alguno, pero os dejo mi versión.


TORTILLA FRANCESA DE PAVO Y QUESO

INGREDIENTES

3 Huevos
50 gr de pavo a tacos
queso rallado al gusto (yo parmesano)
3 tomates cherry cortados por la mitad
orégano, sal
1 gota de aceite

PROCEDIMIENTO 

  • Echamos en la cubeta una gota de aceite, los tacos de pavo y programamos 4 min.

  • Mientras, vamos batiendo los huevos, le añadimos la sal y el queso rallado. Cortamos los tomates cherry por la mitad.
  • Cuando pite, añadimos los huevos, los tomates, espolvoreamos con orégano, y programamos 5 min.

  • Y ¡a comer!














Categories:

4 comentarios:

  1. Hola!! tiene una pinta estupenda la tortilla (creo que me la voy a hacer para comer) pero tengo una duda, a cuanta temperatura pones la cecofry??? Soy muy nueva en el asunto la tengo desde hace unos días jejejeje. un saludito y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet! Te cuento que mi cecofry no tiene la opción de modificar la temperatura, sino que es una fija y constante. Creo que trabaja sobre los 180º, pero al ser más bajita que la compact, a esa misma temperatura quizás necesites más tiempo. Otra opción, es aumentar la temperatura, o sino, se me ocurre que sobre una rejilla coloques un molde y la tortilla lo hagas en éste.

      Eliminar
  2. hola buenas noches!! Perdona, cuando en este comentario sugieres poner la rejilla con un molde dentro, te refieres a ponerlo dentro de la cubeta,o quitar la cubeta y poner la rejilla ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen. En el comentario comentaba lo de la rejilla porque la cecofry que debe tener Elisabet no es la misma. Si tienes la cecofry normal que tengo yo, no necesitas retirar la cubeta (De hecho, no se debe hacer)pulveriza un poco de aceite y cuajala directamente en ella, salen genial.

      Eliminar